COMPENSADOR DE AGUA INTERMEDIO

Caracteristicas


El COMPENSADOR DE NIVEL DE AVICORVI es un dispositivo que se debe instalar cuando el piso a lo largo del galpón está desnivelado. Normalmente es indispensable instalar en la parte más alta del piso del galpón un Regulador de presión para que cada nipple entregue una determinada cantidad de agua. Cuando el piso está bien nivelado no hay necesidad de instalar COMPENSADORES. Todos y cada uno de los nipples entregarán la misma cantidad de agua en cm³ por minuto. Si existe desnivel a lo largo del galpón que no sobrepase el 1%, se procede de la siguiente manera:

 

 

Primero se instala el Regulador de presión en el principio de cada línea, y en la parte más alta del galpón. En ese momento toda la tubería del galpón debe quedar instalada con todos los nipples. El Regulador debe quedar fijo a la tubería de los nipples y se sube o se baja al mismo tiempo que la tubería.

 

El primer nipple después del Regulador debe quedar entregando máximo 60 cm³ por minuto, el COMPENSADOR se instala en el sitio cuando encuentre el primer nipple que esté entregando 120 cm³ por minuto. O sea que el sitio exacto para el COMPENSADOR es allí. El primer nipple que sigue después del COMPENSADOR debe quedar entregando 60 cm³ por minuto, de nuevo de la misma manera se continúa hasta completar la línea. La distancia para fijar cada COMPENSADOR la dará el nipple que entregue 120 cm³ por minuto.


Contáctanos para asesorarte en tu compra

Contacta a tu Distribuidor cercano