AVICORVI EQUIPOS PARA AVICULTURA

Trabajamos para que su empresa sea rentable y productiva.

Máxima eficiencia con la mayor sencillez.

Nuestros  equipos están diseñados para bajar los costos de producción, evitando el desperdicio de agua y alimento, manteniendo sanas y productivas sus aves a los menores costos posibles.

Llevamos 35 años en el mercado avícola, somos estudiosos del comportamiento de las aves y procuramos diseñar y producir equipos que permitan que las aves se inicien confortablemente. 

Amigos Avicultores:

 

Estamos próximos al XVIII Congreso de Exposición Nacional Avícola en la ciudad de Pereira y nos sentimos muy afortunados de recibirlos en nuestra ciudad.

Aquí nacimos y desde más de 37 años hemos diseñado y fabricado productos para facilitar el trabajo del avicultor y gracias a nuestro conocimiento en el campo avícola nos sentimos orgullosos y sobre todo capacitados para seguir contribuyendo en sus proyectos.

Los invitamos con mucho cariño visitar nuestros stands No. 75 y 86 en el evento que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el Centro de Eventos Expofuturo.

Tendremos muchas experiencias por contar y productos por ofrecer. 

¡BIENVENIDOS!

 

 

Producto del mes: Comedero de iniciación

 

COMEDERO DE INICIACIONAnteriormente para que los pollitos desde el primer día se iniciaran con la comida se les ponía en la cama papel sobre el cual se les regaba comida para que ellos tuvieran la facilidad de aprender.  Más adelante en las mismas cajas de cartón donde llegaban los pollitos se les regaba el alimento con la misma finalidad de que tuvieran fácil acceso a la comida.

Posteriormente se presentaron unas bandejas plásticas rectangulares o circulares, pero en todas estas presentaciones los pollitos defecaban sobre el alimento, dormían sobre él,  le echaban viruta y aparte de contaminarlo, el alimento que se perdía era mucho y continuamente. El tiempo que el personal usaba tratando de separar el alimento de las heces o de la cama era muy costoso.

AVICORVI desarrolló un comederito muy especial que impide el desperdicio del alimento, y cada comederito atiende 80 pollitos cada día durante los primeros 10 días, suficientes para pasar luego al comedero automático o al comedero manual INNOVA de AVICORVI que atiende los pollitos después de la primera semana. Este comederito es para usarlo máximo los primeros 10 días.

 

 

Eventos

OCTAVA JORNADA DE CAPACITACIÓNEstamos participando activamente en la Octava Jornada de Capacitación de Avidesa de Occidente donde compartimos experiencias empresariales con los operarios de las granjas, integrados y directores técnicos en las zonas que tiene la empresa Mac Pollo en el Eje Cafetero y Valle del Cauca. Los eventos se realizaran entre el 23 de agosto hasta el 11 de octubre de 2016.

 

 

 

Acerca de AVICORVI Ver Productos

productos destacados / Ver todos los productos

Bebedero automático tipo Nipple

Bebedero automático tipo Nipple

Bebedero Universal Avicorvi

Bebedero Universal Avicorvi

Comedero Manual Innova

Comedero Manual Innova

Comedero Automático

Comedero Automático

Próximos eventos

05 Oct

XVIII CONGRESO NACIONAL Y EXPOSICIÓN AVÍCOLA 2016

En el mes de octubre estaremos presentes en el XVIII Congreso Nacional y Exposición Avícola. Los invitamos a que nos acompañen en este evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones Expofuturo en nuestra hermosa ciudad Pereira - Colombia, visítanos en los stands No. 75 y 86.

De la galería de imágenes...

Copa Avicorvi Codorniz
Bebedero de Nipple
Bebedero de Nipple y Comedero Automático Sistema sinfin
Copa Avicorvi Codorniz
Bebedero de Nipple y Comedero Automático Sistema sinfin
Bebedero de Nipple

¿Desea más información de nuestros productos?

Contáctenos y con gusto resolveremos todas sus dudas.

Ir al formulario de contacto
© Copyright 2016 Todos los derechos reservados